Medicina Estética

Tratamiento adelgazantes

Cuando un paciente demande tratamiento adelgazante será evaluado detenidamente por el médico que  analizará las circunstancias físicas y psíquicas específicas que concurran en su caso. Se realizarán las recomendaciones higiénico-dietéticas necesarias y se acordará con el paciente el tratamiento estético que se adapte mejor a sus necesidades y que puede incluir gimnasia pasiva, tratamientos con vendas frías, aplicaciones de fangos, parafangos, geles adelgazantes o masajes específicos para eliminar toxinas y sustancias de deshecho del metabolismo y revitalizar la circulación sanguínea.

En todos los tratamientos se realiza control periódico de peso, volumen y medida del porcentaje de grasa corporal mediante impedancia.
Algunos de los tratamientos estandarizados que ofrecemos son:

  • Tratamiento reductor: Incluye técnicas de reducción del volumen corporal mediante la aplicación tópica de ampollas anticelulíticas y envoltura con film osmótico seguido de masaje con cremas reafirmantes o reductoras.
  • Tratamiento reductor-drenaje linfático: Reducción de volumen mediante la técnica de drenaje linfático. Se realiza un vaciado linfático general y un tratamiento manual específico en las zonas afectadas. Según las necesidades de cada paciente puede recurrirse a la aplicación tópica de productos anticelulíticos, reductores y reafirmantes con aparatología de ionización para potenciar su acción.
  • Tratamiento ultrareductor con algas líquidas: Aplicación de diferentes tipos de algas con efecto altamente reductor, envolturas de algas líquidas en combinación con drenaje linfático.
  • Tratamiento combinado ultrareductor y reafirmante: Reúne las técnicas más eficaces: ultrasonidos, algas y fangos, gimnasia pasiva, masajes con infrarrojos y ampollas ultrareductoras.
 
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro CS9630