Medicina Estética

Nuestra Salud también depende del grado de satisfacción que tenemos con nuestra propia imagen. Sentirnos a gusto con la imagen que proyectamos a los demás y la que percibimos de nosotros mismos nos ayuda a sentirnos bien. Por el contrario la falta de satisfacción con nuestra imagen puede generar en nosotros conflictos que desemboquen en diferentes problemas psíquicos y físicos. Estos problemas pueden ir desde la aparición de pequeños complejos hasta el retraimiento social o trastornos de la autoimagen asociados a trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia) por poner algunos ejemplos.

Nuestro departamento de Medicina Estética trabajará para hacer sentirse mejor a nuestros pacientes y ayudarles a resaltar su belleza natural, a ocultar esos pequeños defectos que le preocupan o a construir esa nueva imagen que quiere ofrecer a los demás.

Cada persona tiene sus propios cánones de belleza, su idea de lo que es o no bonito, por eso trabajamos para construir su imagen con sus propias ideas y deseos.

 

estética

 
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro CS9630