Psicología

La terapia psicológica es aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida e intenta resolver de forma específica aquellos conflictos que surgen tanto en nuestro equilibrio psicoemocional interior o como en los problemas derivados de nuestra relación con los demás en las diferentes etapas de nuestra vida.
Este abordaje específico nos obliga a desarrollar diferentes marcos terapéuticos en los que incluimos las técnicas más apropiadas a cada edad y problema concreto que queremos abordar.


Las fases del tratamiento son las siguientes:
1 .-En la primera sesión se lleva a cabo una evaluación general del problema y se dará una impresión de las posibles causas del origen del problema así como una primera orientación de cómo vamos a enfocar el tratamiento.


 2.-En esta fase, realizamos una detección más pormenorizada de las causas que provocan y mantienen el problema en la actualidad, en este punto diseñamos el plan de tratamiento individualizado.


 3.- En la última fase, fomentamos sus propios recursos para afrontar las dificultades e introducimos y afianzamos los cambios que sean necesarios en cada caso.
Todo el trabajo está sujeto a un marco de máxima confidencialidad y responsabilidad profesional, cumpliendo rigurosamente el código deontológico. Tratando con el máximo respeto, aceptación plena, empatía y profesionalidad todos los casos.


De forma concreta establecemos las siguientes áreas de tratamiento:

  • Terapia Individual
  • Terapia Infantil y adolescente
  • Terapia Familiar
  • Terapia de pareja
  • Terapia para adultos mayores

 

fisioterapia 3

 
 
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de registro CS9630